Sabores de mentol de Malasia. Cuatro líneas deliciosamente frías. #StayFrosty todo el año con el Dr. Frost.

Dr. Frost E-Liquid está disponible en 100 ml de relleno, 25 ml de relleno y 50/50.


Material original del clima.

 

La colección insignia del Dr. Lanzamiento con solo 3 sabores; este conjunto se ha duplicado rápidamente en tamaño y ha establecido un estándar excelente para todas las líneas de líquidos posteriores. Relájate esta temporada con uno de estos sabores frutales crujientes.

Disponible en 100ml y 25ml shortfill.

 

Como una imagen Polaroid.

 

3 sabores frutales clásicos, aún más helados con la adición de helado. Agita las cosas y disfruta de tu postre todo el día sin nada de esa culpa de la cintura.

Disponible en 100ml y 25ml shortfill.

 

Navidad todos los días.

 

Debido a la demanda popular, esta vez una delicia festiva limitada se ha convertido en 3 sabores galardonados. Sé como un niño en una tienda de golosinas y salta a este dulce trato.

Disponible en 100ml y 25ml shortfill.

 

La cura y la causa.

 

¿Demasiada escarcha? El buen Dr. ha cocinado una cura para luchar contra esos sollozos de invierno. El último golpe nostálgico del jarabe para la tos de fresa para alegrar esos días empantanados.

Disponible en 100ml y 25ml shortfill.

 

Hazte una foto de jugos aburridos.

 

Presentamos la primera vacuna Nic del mundo que convierte tu e-líquido en hielo. El Dr. Frost ha encontrado la cura una vez más. Agregue esta inyección Nic a cualquier relleno para darle un tratamiento helado.

Disponible en 10ml Nic Shot.